My Happy Home es un videojuego de puzzles que, como otros muchos títulos pertenecientes a este subgénero, aúna el diseño de interiores con los juegos de puzzles tipo match3. En este caso, nos encontramos controlando a un joven diseñador de interiores que acabad e unirse a una agencia de decoración junto a su perrito. En nuestro primer proyecto, tendremos que decorar toda una casa vacía. Para poder comprar el mobiliario necesario para hacer de esa casa un hogar, necesitaremos piezas especiales que solo podemos conseguir si jugamos varias partidas del puzzle match3.
La mecánica del juego de puzzles es a la que estamos acostumbrados: en cada nivel tendremos que conseguir determinado número de piezas y para ello contaremos con movimientos limitados. Al resolver cada puzzle, recibiremos una compensación económica que podremos invertir en decorar la casa a nuestro gusto. Conforme vayamos avanzando en la decoración, se irán desbloqueando nuevos elementos de la habitación que podemos modificar y mejorar.
Con una estética colorida, un diseño de personajes precioso y una dinámica adictiva y divertida, My Happy Home nos ofrece la posibilidad de divertirnos mientras ponemos a trabajar nuestros dos hemisferios cerebrales: el de la creatividad y el del pensamiento matemático y estratégico. Así, tendremos que tratar de conseguir la mayor cantidad de compensación económica utilizando nuestra astucia en los puzzles, y la mejor decoración para cada casa utilizando nuestro gusto como decoradores.
My Happy Homet es un juego tremendamente adictivo, con un apartado visual maravilloso y con una dinámica de juego realmente divertida que te tendrá entretenido durante horas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre My Happy Home. ¡Sé el primero! Comentar